Antología de la Zarzuela

Es el CD que J me había grabado y que no paramos de escuchar durante mi primera visita a Málaga. Quería poner aquí las canciones originales extraídas del CD, pero me temo que para cuando se me ocurrió inmortalizarlo, muchas de esas canciones estaban ya rayadas...

Lista de canciones:

01 - Intro

J solía poner siempre un intro y un outro en sus CDs. El intro era la música del comienzo de una película.

02 - Tardes negras - Tiziano Ferro (letra)

Nuestra canción favorita de Tiziano Ferro.



03 - My all - Mariah Carey (letra)

Tan mítica en nuestra historia...


04 - Noches de bohemia - Navajita plateá con Alba Molina (letra)

Esta canción con su punto flamenco, le encanta a J y, curiosamente, a mí ya me encantaba también antes de conocerle. A ÉL le sorprendió que la conociera y la cantara cuando la escuchamos por primera vez en aquel viaje hasta Málaga. Además siempre le hace muchísima gracia que cuando la canto, lo hago con acento andaluz!


05 - Angels - Robbie Williams (letra)

Se ha convertido en otra de las míticas... Nos encanta a los dos e irremediablemente, cada vez que la escucho me acuerdo de ÉL con añoranza.


06 - Dilemma - Nelly feat. Kelly Rowland (letra)

Por esta canción empezamos a llamarnos el uno al otro "boo"


07 - More than words - Extreme (letra)

Otra de las que irremediablemente me recuerdan a J...


08 - Baby can I hold you tonight - Tracy Chapman (letra)



09 - Lo dejaría todo - Chayanne (letra)
La letra más bonita de Chayanne en opinión de ambos.



10 - And I lover her - The Beatles (letra)

Nuestra canción favorita de los Beatles.


11 - Dígale - David Bisbal (letra)

No soy muy de David Bisbal, bueno, en realidad ÉL tampoco. Ésta es la canción que menos me gusta del CD pero reconozco que probablemente sea la más bonita de Bisbal.


12 - Lie to me - Bon Jovi (letra)

Una canción preciosa...



13 - Si tú no estás aquí - Rosana (letra)

La que le cantaba en el coche...

Videos tu.tv


14 - El problema - Ricardo Arjona (letra)

Nuestra canción... y la que da título a este blog...


15 - Bachata rosa - Juan Luis Guerra y 440 (letra)

La canción que nos íbamos escribiendo por mensajes...




16 - The wild ones - Suede (letra)

Ésta no representaba nada especial entre nosotros. Quiero decir que nunca habíamos hablado de ella, es más, creo que nunca he hablado de ella con nadie que no sea J, por lo que se convierta en otra que irremediablemente me trae recuerdos suyos a la mente.


17 - Outro

2 comentarios:

Juanan 2 de noviembre de 2009, 23:58  

Muy bonitas canciones, no sabría decirte cual o cuales me gustan más. En general soy menos anglófono que la mayoría de la gente y prefiero canciones en español o francés, pero es muy evidente que robbie williams o bon jovi lo hacen francamente bien. Es curioso como las canciones nos hacen la vida mucho más agradable incluso cuando nos recuerdan cosas traumáticas, ¿verdad?
Respondiendo a tu pregunta, mi cumple es el próximo sábado (7-11). Por ahora no voy a cerrar mi blog, aunque creo que voy a escribir poco este otoño. Por lo menos estaré localizable y curiosearé en la blogosfera.

Besos!

Yo 3 de noviembre de 2009, 9:17  

Hola Juanan :)
Sí, la música es vital y pone banda sonora a tu vida, no crees? Como tú dices a los buenos y a los malos momentos.
Bueno, con tal de que te dejes caer de vez en cuando a decirme que estás bien, suficiente ;)
Un beso!

Publicar un comentario

Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates