Mijas.

Aquel sábado iba a ser un día especial. Especial sobre todo porque sería el último que J trabajaría de tarde, al día siguiente trabajaría de mañana y el lunes 12 de abril, el día de mi partida, tenía todo el día libre. Así que teníamos un plan: cenar pronto e irnos a dormir relativamente temprano para que al día siguiente ÉL no estuviese demasiado cansado y poder aprovechar así el día y medio seguido que nos quedaría para estar juntos.

Como cada mañana, me levanté antes que ÉL e hice mi rutinario chequeo en el cuarto de baño para asegurarme de estar presentable. Cuando J se despertó empezamos a hacernos arrumacos e irremediablemente, acabamos haciendo el amor. El sexo mejoraba con cada vez y yo disfrutaba más y más de la sensación de no guardarme nada, de entregarme y gozar con ÉL sin tabúes ni pudores.

Tras el sexo, mientras permanecíamos en la cama, le abrí mi corazón y le conté algo sobre mí que no suelo contar a nadie y que, sin embargo, salió con total confianza y naturalidad. ÉL escuchaba mi relato en silencio, acariciando mi espalda y mi brazo, sin soltarme ni un momento. Tiempo después me contaría que ahí, en esa cama, en ese momento de absoluta franqueza, confianza y vulnerabilidad, se enamoró definitivamente de mí...

Cuando acabé le miré de frente con los ojos expectantes. ÉL me abrazó y me hizo el amor con ternura, con infinito cariño. No hacía falta que me lo dijera, se sentía agradecido de que hubiera compartido algo tan difícil y duro para mí con ÉL.

Otra vez se nos había echado el tiempo encima. Esa mañana ÉL quería llevarme a comer a Mijas. Mientras corríamos para ducharnos, vestirnos y estar listos, me puse a cantar y me dio un arrebato y me puse a bailar vestida encima de la cama (a veces tengo esas cosas...). ÉL me miró pasmado y de repente se echó a reír a carcajadas ante mi payasada y se abrazó a mi cintura sin dejar de reírse.

Nos subimos en el coche y nos fuimos hacia Mijas. ÉL tenía puesto el que sería MI cd y cantábamos una y otra vez "El problema" de Ricardo Arjona mientras debatíamos su nacionalidad (es guatemalteco).

Por fin llegamos al pueblo. Era precioso. Me llevó a ver los burro taxis y dimos un paseo. Luego comimos en un restaurante de allí y me encantó ver la familiaridad con la que se tratan los andaluces. Los dos pedimos solomillo a la pimienta, que resultó ser su plato favorito y uno de los míos. El dueño del restaurante era muy amable. Hablando con él se nos hizo tarde de nuevo y tuvimos que salir pitando para que J no llegara tarde a trabajar.

Otra tarde solitaria de paseo, pero feliz porque mi relación con J iba viento en popa. Me sentía dichosa, contenta. Repasaba en mi mente conversaciones, expresiones suyas, bromas, caricias, momentos, y la sonrisa no se borraba de mi cara.

Volví al hotel y hablé por teléfono con un par de amigas para contarles lo que era evidente por el tono de mi voz: que estaba feliz. Les di todo lujo de detalles sobre ÉL, sobre nuestra relación, nuestras actividades... Con todo esto se pasó la tarde y empecé a arreglarme. J me había enviado un sms diciéndome que saldría pronto, antes de las 23:00h.

Vino a recogerme relativamente temprano (¡aún no me acostumbraba a pasar tanta hambre!) y nos fuimos a una taberna típica a cenar. Yo pedí un bocadillo, un "chicle", lo llaman y me pareció delicioso (aunque claro, estaba hambrienta...). Ahí constaté algo que había estado observando: J es incapaz de decidirse, le apetece todo y, sobre todo, duda por si lo que me hubiera pedido yo fuese a estar mejor que lo suyo! Me hacía infinita gracia. Nos cogíamos de la mano mientras comíamos y siempre estábamos sonriéndonos el uno al otro. No había ni rastro de aquella tensión de los primeros momentos...

Como aún era temprano y J quería aprovechar el tiempo, cuando terminamos de comer nos fuimos a un pub cercano. Era la primera vez que nos encontrábamos en ese ambiente, ya que el resto de días había salido tan tarde de trabajar que sólo con cenar ya nos daban las dos de la madrugada.

El pub estaba bien, había buen ambiente y la música era buena. Nos sentamos en la barra y hablamos durante mucho rato. Lo pasábamos bien. Me contó anécdotas y trucos que utilizaban ÉL y sus amigos para ligar. Me reía a carcajadas.

Después de la copa nos fuimos andando al hotel. De camino me iba contando historias de casi cada rincón que veíamos, cosas de su infancia, de su vida. Me encantaba conocer la ciudad a través de sus ojos. Íbamos cogidos de la mano y yo me iba subiendo a cada escalón o banco para compensar nuestra diferencia de altura y besarle largo y tendido. Estábamos increíblemente a gusto...

Al llegar al hotel decidimos poner (por fin) Torremolinos 73, la película que habíamos alquilado la primera noche en Málaga. Nos pusimos el pijama, nos tumbamos en la cama y, si no recuerdo mal, creo que vimos los 5 primeros minutos, antes de que nuestros besos nos llevaran irremediablemente a algo más... Al terminar, la película había acabado y nos quedamos dormidos exhaustos con la televisión encendida.

4 comentarios:

jymsee 26 de octubre de 2009, 10:00  

Hola Yo, me ta volviendo loco tu nuevo blog, o yo leo mal o pone Miercoles, octubre 25 ummmm ????
ya no se quien de los dos ha pillao el delorial (creo que se escribe asi) del regreso al futuro y con el condesador de fluzo estamos en años diferentes ;P
Bueno que me alegro que sigas con la historia, al final deberias plantearte escribir una novela ...
es una idea.

Un beso
Jymsee

Yo 26 de octubre de 2009, 16:08  

Hola jymsee!! Cuánto tiempo! Sí, bueno, había un motivo para lo de los años, pero he encontrado una forma mejor de hacerlo :) Así no tendremos que coger el De Lorean para viajar en el tiempo ninguno de los dos!!
Y gracias por lo de la novela, ¿quién sabe? Tal vez algún día.... jajaja!
Besos!

Aliena 16 de agosto de 2010, 16:24  

...uhmmm la cosa mejoraba por momentos y aún quedaba el día y medio para disfrutar las 24h juntos...

Lorena 5 de septiembre de 2010, 23:07  

Hola Aliena! Mejoró hasta el infinito!
Besos!

Publicar un comentario

Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates