El comienzo.

Era Enero de 2004. Yo salía por aquel entonces con un chico con el que llevaba más de un año y era consciente de que la relación estaba ya en peligro de extinción.

J y yo trabajábamos juntos (error de tiempo: J y yo trabajamos [en tiempo presente] juntos...) y siempre habíamos tenido "buen rollo", pero nunca había habido ni un flirteo ni intención de haberlo por parte de ninguno de los dos.

Tanto ÉL como su compañero de delegación, me habían comentado en alguna ocasión que les gustaba mucho mi voz (no conocían nada más de mí) y no sé si fue eso u otra cosa lo que desencadenó el cambio de actitud pero, un día que cogí yo su llamada, ÉL me dijo que tenía un problema y cuando yo le dije: "Dime el número" (pidiéndole una referencia), ÉL contestó con voz de flirteo: "645...".

Los primeros dígitos de su número de móvil. Me sorprendió: me estaba vacilando!! Tomé nota y dije: "ahá, sigue", aguantándole el envite. De repente se quedó cortado y titubeando me dijo: "Emm... eso es mi número de móvil...", a lo que contesté que lo sabía, que siguiera. Él se rehizo y me lo dio, añadiendo de nuevo con su voz seductora que ya que ahora yo lo tenía, tendría que enviarle al menos un mensaje: "Es lo justo, no?".

No sé porqué le escribí. Me había sorprendido muchísimo su actitud después de un año y pico trabajando juntos y hablando casi a diario. A mí por lo poco que habíamos hablado me caía muy bien, pero apenas sabía nada de él (ni siquiera su edad!). Aún así le escribí, no sabiendo que aquello me iba a marcar de por vida...

No me contestó en seguida. Me contestó por la noche, mientras todavía trabajaba. Yo ya estaba en casa (había cenado con el que era aún mi novio) y tumbada en la cama le respondí. Nos contamos chorradas. Recuerdo que me dijo que estaba escuchando música mientras hacía el papeleo de cierre de la oficina, "Antología de la zarzuela", dijo y yo, no sabiendo a ciencia cierta si creérmelo o no (no le conocía y no tenía ni idea de lo que se escucha en Andalucía!!) me estuve riendo un buen rato.

Nos enviamos unos 10 ó 15 mensajes seguidos cada uno, no recuerdo exactamente cuántos. Recuerdo el último de sus mensajes mientras a mí me costaba cada vez más esfuerzo mantenerme despierta: "Reina, me encanta mensajearme contigo, pero como siga así me voy a estampar contra una farola". Había salido ya de trabajar y se iba a casa a dormir. Le di las buenas noches y me dormí con esa sensación rara en el estómago del principio del flirteo, ésa que aunque no quieras, te hace sonreír.

Jamás se me habría ocurrido imaginar en ese momento todo lo que vendría después...

8 comentarios:

Gretel 10 de diciembre de 2009, 2:09  

Hola!
Acabo de leer todo lo q has escrito, y como también me ha tocado mi tajada de historias románticas frustradas (una en particular)no pude sustraerme de ese deseo hacer una especie de "terapia de grupo", además de que a pesar del final no feliz (el mío quiero decir) sigo siendo una apasionada(todavía no entiendo cómo)de esta fantasía.

Quería decírtelo, y agregar además que logras transmitir todo lo que realmente se siente cuando transitamos por esos estados de gracia que sólo hace posible el amor.

Han pasado algunos años desde la relación que cuentas, también de la mía, y es increíble cómo hay personas que te dejan esa huellla tan profunda, q hace imposible olvidarlas (y mira q lo intento!).

Pero nada, para terminar subo un poco la nota y te digo q en estas navidades y ciberespacialmente hablando, brindemos con champán por que en el 2010 vivamos otra de estas historias auténticas, pero esta vez (y aunq lo critiquen muchos) con final hollywoodense.

Un abrazo desde Madrid!

Lorena 7 de agosto de 2010, 22:41  

Hola Gretel! Llego 8 meses tarde a tu comentario, pero es que tuve un crisis de fe en esa historia y necesité dejar de contarla durante un tiempo. Ahora, aunque con una nueva visión, me siento de nuevo con fuerzas para retomar el relato.
Besos!

Macoca 8 de agosto de 2010, 22:09  

¡Qué bueno, Lore!
Me alegra leer que continuarás contando tu historia y, si es con una visión, mejor.

Un abrazo.

La gata 13 de agosto de 2010, 21:33  

Hola Lorena!!!! Como dice el refrán, "la curiosidad mató al gato".

Al fin he llegado hasta aquí: el caso es que, en un comentario de Bitácora de una soltera, leí que, dada la popularidad de ese blog y para mantener el anonimato, tenías otro donde contabas tu gran historia de amor con J.

Y pensé: ¡¡a ver si voy a ser yo la última en saber yo esa historia!!
Así que me puse a investigar.... y al fin, he dado con él!!

Acabo de leer el primer capítulo, y creo que no voy a poder parar hasta leerlos todos. Por cierto, veo que tuviste esto en dique seco durante bastantes meses, y justo ahora has decidido seguir contando tu historia. Qué bien!!

Decirte, bueno, ya lo sabes, que me quito el sombrero ante tu forma de escribir: además de cuidar el estilo, lo haces tan ameno, tan atractivo... como si fuera un guión de cine!!

Así que, nada, aquí estoy, dispuesta a empaparme de tu historia con J, que promete, y mucho.

Te sigo también aquí (aunque no lo añadiré a mi blogroll para mantener el secreto).

Un beso!

Aliena 16 de agosto de 2010, 14:43  

Uyyy, el inico del flirteo provoca unas sensaciones únicas e inolvidables!

Qué osado el malagueño colarte su número de móvil en ves de darte la referencia del problema...jejeje...la llamada era sobre un problema real o se lo inventó para tontear? sigo leyendo...

Lorena, qué bueno que te sientas ya con fuerzas de retomar la historia, así cuando me ponga al día no tendré que esperar mucho para saber cómo continúa...

Un beso!

Lorena 5 de septiembre de 2010, 22:47  

Hola Macoca! Síii ya me siento con fuerzas!
Besos!

Lorena 5 de septiembre de 2010, 22:49  

Hola La gata! Muchas gracias, guapa :) Puedes añadirlo al blogroll, lo que no puedo es hacerlo yo por mantener el anonimato de J...
Besos!

Lorena 5 de septiembre de 2010, 22:49  

Hola Aliena! Es que los malagueños son así... :P
Besos!

Publicar un comentario

Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates