Nuestra canción.

Estaba en aquel CD que J me hizo. Nunca había escuchado a Arjona (ahora le adoro). Mientras nos desgañitábamos cantando esta canción, nunca pensé que se convertiría en MI realidad más adelante. A todos y cada uno de sus versos les encuentro relación con mi vida, con mi relación con J. Qué poco lo pensé entonces...

He aquí la letra de la tremenda canción que da nombre a este blog:

El problema no fue hallarte,
El problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia,
El problema es que te espero.
El problema no es problema,
El problema es que me duele.
El problema no es que mientas,
El problema es que te creo.

El problema no es que juegues,
El problema es que es conmigo.
Si me gustaste por ser libre,
Quién soy yo para cambiarte.
Si me quedé queriendo solo,
Cómo hacer para obligarte.
El problema no es quererte
Es que tú no sientas lo mismo.

Y ¿cómo deshacerme de ti, si no te tengo?
¿Cómo alejarme de tí, si estás tan lejos?
Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos,
Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco,
Como encontrar en la alacena los besos que no me diste.
Y ¿cómo deshacerme de ti, si no te tengo?
¿Cómo alejarme de ti, si estás tan lejos?
Y es que el problema no es cambiarte...
El problema es que no quiero.

El problema no es que duela,
El problema es que me gusta.
El problema no es el daño,
El problema son las huellas.
El problema no es lo que haces,
El problema es que lo olvido.
El problema no es que digas,
El problema es lo que callas. (-> su verso favorito)

Y ¿cómo deshacerme de tí, si no te tengo?
¿Cómo alejarme de tí, si estás tan lejos?
Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos,
Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco,
Como encontrar en la alacena los besos que no me diste.

Y ¿cómo deshacerme de tí, si no te tengo?
¿Cómo alejarme de ti, si estás tan lejos?
Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos,
Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco,
Como encontrar en la alacena los besos que no me diste.

Y ¿cómo deshacerme de ti, si no te tengo?
Cómo alejarme de tí, si estás tan lejos?

El problema no fue hallarte, (-> empieza el crescendo que nos pone la piel de gallina)
El problema es olvidarte.
El problema no es que mientas,
El problema es que te creo.
El problema no es cambiarte,
El problema es que no quiero.
El problema no es quererte,
Es que tu no sientas lo mismo.
El problema no es que juegues!
El problema es que es conmigo.


Ricardo Arjona - El Problema (Official Music Video) - The best bloopers are a click away

11 comentarios:

gala 26 de octubre de 2009, 13:20  

Hola!

Ahora ya sabemos el porqué del nombre del blog! Hoy estaba navegando en busca de una plantilla para blogger y... mira lo que encontré!!!
http://btemplates.com/2009/01/09/love-is/

Es solo una sugerencia, pero creo que le quedaría fantástica a tu blog ;)

saludos!

Yo 26 de octubre de 2009, 16:10  

Hola gala!! La plantilla está chulísima!! Lo que pasa es que esta plantilla me gusta porque me recuerda a una libreta que yo solía utilizar de diario para desahogarme en mi historia con J y le tengo como aprecio...
Pero te lo agradezco enormemente y me ha encantado!
Besos!

Anónimo 28 de octubre de 2009, 16:48  

Tampoco yo conocia a Arjona y tambien ahora le adoro. Al igual que tu, a cada una de sus frases le encuentro relacion con mi historia con M. Se ha convertido en "nuestra cancion", y me ha fascinado encontrar tu blog.... una de esas casualidades de internet.....

Yo 28 de octubre de 2009, 19:42  

Hola Anónimo! ¡¡Qué coincidencia!! Espero que tu historia con M terminara mejor que la mía con J...
Besos y gracias por leerme!

Anónimo 24 de noviembre de 2009, 13:32  

Yo hice de esa canción mi himno.
Por qué es tan cruel el amor, Me enseñaste, Te conozco, Aún te amo, Se nos muere el amor, todos estos temas van como anillo al dedo de lo que me pasa con mi único gran amor Melany, que a pesar de muchas cosas feas que me ha hecho, aún la sigo amando.

Yo 24 de noviembre de 2009, 13:40  

Hola Anónimo :)
Te entiendo perfectamente y todas las canciones que mencionas son, como dices, perfectas... Espero que tengas suerte y, o bien lo superes y consigas sentir por otra persona lo que sientes por Melany, o bien ella se dé cuenta y podáis ser felices.
Mucha suerte!

Anónimo 24 de noviembre de 2009, 13:59  

soy yo nuevamente.
gracias por tus buenos deseos, lo que más quiero es recuperar a Melany, he intentado olvidarla saliendo con otras chicas mejores que ella en muchos sentidos, pero nada ni nadie se compara con Melany, no sé por qué la amo tanto, será porque me acostumbré a ella, o porque no aprendí a amar a nadie más.
une tus energías positivas con las mías para algún día poder archivar en el baúl de los recuerdos estas canciones

Anónimo 24 de noviembre de 2009, 14:35  

Gracias por tus buenos deseos.

Une tus energías positivas a las mías para que yo pueda recurar a mi Melany, el único gran amor de mi vida.

He intentado encontrar nuevos amores, he encontrado a chicas mejores que Melany en muchos aspectos, pero no llego a sentir ni la décima parte de lo que siento por ella. Será porque me enseñó todo excepto a olvidarla?

Yo 24 de noviembre de 2009, 17:06  

Hola Anónimo :) Yo te envío toda mi energía para que sea como sea seas feliz, bien con Melany, bien con quien sea.
Besos.
P.D.: Muy buena la frase de que te enseñó de todo excepto a olvidarle ;)

Anónimo 26 de enero de 2010, 14:15  

¿ya no hay más? :(

Lorena 7 de agosto de 2010, 22:46  

Hola Anónimo! Siento haber tardado tanto. Es que tuve una crisis de fe en esta historia, pero ahora ya me siento con fuerzas para retomar el relato!
Besos!

Publicar un comentario

Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates