Mi infancia

Mi infancia son recuerdos... de Serrat...

Mi padre tenía una cinta de cassette desde que yo tengo uso de razón (ahora la ha tenido que jubilar porque su coche nuevo no tiene radiocassette, sino cd...) de una actuación de Serrat. No sé cómo puede ser que no se rompiera ni se enrollara (como me pasó a mí mil veces con otras cintas) pero para mí Serrat son mis padres, mi niñez, las canciones a cuatro voces en los viajes en coche y, probablemente, el único artista por el que lloraré cuando un día para mi mal venga a buscarle la parka...

J nació y se crió en el Sur, más alejado de la influencia que los cantautores tuvieron en la generación de nuestros padres sobre todo por la zona más cercana a Cataluña. Yo intenté inculcarle (con poco éxito) mi amor por las letras de Serrat, pura poesía, y debatimos largas horas esa influencia.

Quizás porque mi niñez
sigue jugando en tu playa,
y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por donde quiera que vaya...

Es mi vida... no podría vivir lejos del mar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates