La canción favorita de J

Muy al principio de hablar por teléfono, J me preguntó que cuál era mi canción favorita de todos los tiempos. En ese momento, mi canción favorita era "Loosing my religion" de REM. La suya, según me contó era ésta, "Purple rain" de Prince.

Me ha costado bastante encontrarla ya que al parecer Prince o The Artist o The artist formerly known as Prince o como se llame ahora ha debido ganar algún pleito contra Youtube y allí no está ni una vez con el sonido original.

Aquí os la dejo.


Watch Prince - Purple Rain in Music View More Free Videos Online at Veoh.com


Y como la calidad es regularcilla, aquí tenéis una versión en directo en la Superbowl creo que de este año. El solo de guitarra está genial.


Watch (Purple Rain)Superbowl Halftime Performance - Prince in Music View More Free Videos Online at Veoh.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates