Para ti y para mí.

Y te quise y me quisiste y nos regalamos momentos inolvidables. Momentos eternos, momentos dulces, momentos desgarradores y momentos tiernos.
Y hablamos durante horas, tantas que se secó la saliva y ahora, sin embargo, este callado silencio es nuestra mutua compañía.
Y nos entregamos cuerpo a cuerpo y fueron miles las horas. Mi piel, sedienta de tu tacto, de tu olor, reprime silenciosa su agonía.
Fuiste mío, lo sé, y yo fui más tuya que mía y por eso hoy, como cada día, a un cachito de mi corazón le sigue pesando como una losa tu lejanía.
Por todos aquellos momentos, por aquella seca saliva, por todos y cada uno de tus besos, nos regalo a ti y a mí este índice de nuestros sucesos, los buenos y los malos, los felices y los agrios, los dulces y los salados, todos en definitiva... porque ninguno olvidamos...

... ni aunque queramos...

Y es que el problema no fue hallarte,
el problema es olvidarte...

14 comentarios:

Juanan 18 de octubre de 2009, 22:44  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos 18 de octubre de 2009, 23:11  

Hola. He llegado a tu blog "de rebote" y por lo que me ha dado tiempo a leer, creo que escribes muy bien. Espero que tu nueva andadura, en esto de los blogs, vaya viento en popa y que no te tropieces con ningún iceberg por el camino.

Un saludo y te seguiré leyendo.
CarlosM
PD: Me gusta el nombre del blog. ;)

Elle 19 de octubre de 2009, 1:33  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elle 19 de octubre de 2009, 1:34  

Perfecto ... acabo de darme cuenta de que no lso controlas ... ejem ... borralos cuando los veas! Los dos!!

Txispas 21 de octubre de 2009, 13:45  

Ok, pues seguiré esta historia... me gusta el principio.

Besos.

Yo 21 de octubre de 2009, 17:32  

Hola CarlosM!! Muchas gracias por el comentario y por los buenos ánimos!
Besos!

Yo 21 de octubre de 2009, 17:33  

Hola Vero... Elle... No sabes lo que me he reído leyendo los comentarios! Es que no se porqué estaba deshabilitada la opción de la moderación, pero gracias a ti ya la he cambiado ;)
Besos y echo de menos tu blog!

Yo 21 de octubre de 2009, 17:34  

Hola Txispas! Pues bienvenid@!
Besos y muchas gracias por leerme!

Piruja3 24 de noviembre de 2009, 19:38  

Hola!!
Durante un par de semanas estaba capado el acceso a blogspot desde la oficina y me quedé sin tus historias...pero ahora que veo que puedo volver a acceder veo que no ha habido novedades desde la Antología de la Zarzuela..que ya la había leído...¿Ocurre algo? ¿Estás bien?

Espero que simplemente sea falta de tiempo y que no vuelvas a tener problemas por culpa de algún esguince que no te deje escribir..

Jose Ramon Santana Vazquez 31 de mayo de 2010, 15:00  

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
EL PROBLEMA NO FUE HALLARTE...

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO,

José
ramón...

Lorena 7 de agosto de 2010, 22:53  

Hola José Ramón y hola Piruja3! Perdonad la tardanza (de "sólo" 9 meses), pero sufrí una crisis de fe en esta historia y me flaquearon las fuerzas para seguir. Sin embargo ahora, aunque mi percepción es distinta, sí tengo ánimo para continuar!
Besos!

ester 2 de septiembre de 2010, 16:45  

hola!muy bonito lo que has escrito.
Normalmente una no puede olvidarse de las cosas que la han tocado tan profundamente el corazón, pero a veces es bueno poder recordar tantos momentos preciosos.
Animo me ha encantado, me pasare, para ir viendo mas cosas tuyas de momento te sigo =)
cuidate un besin

Lorena 2 de septiembre de 2010, 23:33  

Hola ester! Muchas gracias! Estoy de acuerdo contigo ;)
Besos!

cirugia plastica 27 de marzo de 2013, 20:33  

Hola. He llegado a tu blog "de rebote" y por lo que me ha dado tiempo a leer, creo que escribes muy bien...
saludos y felicitaciones!

Publicar un comentario en la entrada

Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates